Cher sigue vigente a pesar del inexorable paso del tiempo. La cantante tiene 76 años, pero está muy lejos de aparentarlos. Mucho más ahora que salió de un importante evento de la mano de un hombre 40 años más joven que ella. Si bien no hay nada confirmado, podría ser este una nueva chance de amor para la artista.
Cher se ha puesto a sí misma en la prensa del corazón nuevamente. La mano que sostenía al salir del desfile de Balmain donde fue invitada es la de Alexander Edwards, quien ya tiene un conocido historial amoroso por su vínculo con Amber Rose, quien fue expareja de Kanye West y tuvo un hijo con el rapero Wiz Khalifa.
La diva del pop ha preocupado a sus fanáticos con estas imágenes. Esto se generó debido a la mala fama que ha adquirido Edwards en su antiguo vínculo sentimental con Amber Rose. La modelo lo acusó públicamente de haberle sido infiel con una docena de mujeres.
Si bien no ha habido confirmación por ninguna de las partes, las fotografías de Cher causaron conmoción en las redes sociales y no sería la primera pareja famosa en tener un romance con semejante diferencia de edad. Sin embargo, la reputación de Edwards es lo que preocupa a los fanáticos de la icónica artista.
La reputación de Edwards es lo que preocupa a los fanáticos de la icónica artista.
¿Cómo hace para lucir tan bien?
En una entrevista con “The Sun”, Cher afirmó que trabaja mucho en sí misma para mantenerse saludable. “Me gusta cuidar de mi cuerpo y me alimento de buena forma”, admitió la cantante. A su vez, la intérprete aseguró que no toma alcohol, ni consume ningún tipo de estupefaciente, ni mira televisión.