Tom Cruise es una de las más grandes estrellas del cine de acción y cada uno de sus títulos tiene una enorme masa de fans alrededor. También lo tuvo “Al filo del mañana”, una película de ciencia ficción en donde compartió el protagonismo con Emily Blunt.
Durante una entrevista con un pódcast llamado “SmartLess”, Emily Blunt desclasificó una actitud que Tom Cruise tuvo con ella durante el rodaje de aquel film que se estrenó con mediano éxito en 2014. Las grabaciones no fueron nada fáciles para la británica.
“Teníamos que utilizar estos trajes enormes, que pienso que hubieran quedado perfectos si eran realizados en CGI, pero quisimos hacer todo de un modo más palpable. Y si uno escucha la palabra ‘palpable’, piensa en algo que resulta agradable y cálido. Pero no había nada amable en esos trajes”, rememoró la esposa de John Krasinski.
De acuerdo a lo que comentó Emily Blunt, los trajes pesaban alrededor de 40 kilos y eso le causó mucha angustia al pensar que no podría hacer esas escenas. La actriz le trasladó sus emociones a Tom Cruise, quien la miró un rato largo sin saber cómo reaccionar hasta que le dijo: “¡Vamos! Basta, no seas tan miedosa”.
“¡Vamos! Basta. No seas tan miedosa”.
Una curiosa reacción
Si bien esto podría haber sido tomado de mala manera por parte de Emily Blunt, la actriz eligió desdramatizar el momento. “Me reí y pude seguir adelante, pero el entrenamiento que tuvimos fue muy intenso”, reconoció la protagonista de “Un lugar en silencio”.