Tom Cruise es una de las estrellas de acción más conocidas de la historia del cine. A su vez, es mundialmente famoso por hacer sus propias escenas de riesgo sin la necesidad de contar con un doble para completar sus películas.
A través de sus redes sociales, Tom Cruise y Paramount Pictures han dejado en claro una vez más que está dispuesto a todo por una buena toma. De este modo, el actor norteamericano ha anticipado lo que definió como "la escena de acción más arriesgada de la historia del cine".
"Esto es lo más peligroso que hemos intentado", dice Christopher McQuarrie en primera instancia. "Hemos trabajado en esto por años", añade Tom Cruise con su voz en off mientras las imágenes recorren una plataforma que termina en un enorme abismo en Noruega. Las imágenes se capturaron en septiembre de 2020.
"Esto es lo más peligroso que hemos intentado".
“Será una motocicleta saltando de un clip a un salto base. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño. Todo se reduce a una cosa: la audiencia”, explica Tom Cruise acerca de la acrobacia que realizó él mismo para lo nuevo de “Misión Imposible”, la franquicia de acción que ya lleva seis películas desde 1996.
¿Cómo será?
Para una escena de persecución en la que Tom Cruise debe escapar de sus enemigos, el actor condujo una motocicleta a gran velocidad y se lanzó por un acantilado. Para que salga perfecto en el filme, el intérprete repitió esta acrobacia en seis oportunidades. En añadidura, en el video se destaca que entrenó con más de 500 saltos de paracaidismo y 13.000 de motocross.