Dwayne Johnson es uno de los actores más populares del momento. Cabe destacar que la estrella de Hollywood tiene más de 350 mil seguidores en su espacio en Instagram. Allí les enseñó un acto de redención que quería hacer desde hace tiempo.
Según relató en su espacio en la red social de la camarita, cuando Dwayne Johnson tenía 14 años solía entrar a una tienda para llevarse sin pagar un chocolate al día. Por ende, ahora que es uno de los intérpretes mejores pagados de la industria cinematográfica, ha decidido redimirse ante su gente.
La tienda es parte de la cadena 7 eleven y está ubicada en Hawái, donde Dwayne Johnson vivió durante gran parte de su adolescencia. Allí fue donde "La Roca" acudió al local en donde tuvo un gesto propio de uno de los hombres más ricos del mundo.
Un gesto propio de uno de los hombres más ricos del mundo.
El protagonista de "Jumanji" compró todas las barras de chocolate que solía llevarse sin pagar, les pidió al encargado que las regale a sus clientes y se aseguró de pagar la cuenta de todas las personas que se encontraban comprando en la tienda mientras él estaba allí.
Una gran reflexión
"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeño nota de gracia redentora a esa situación y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño", comentó Dwayne Johnson ante esta increíble escena.