Sin duda, Chris Rock ha sido uno de los personajes del año. La bofetada que le propinó Will Smith en plena transmisión en directo de los Premios Oscar causó conmoción en todo el mundo y más allá de que hayan pasado varios meses de ese momento, se sigue hablando de ello como si hubiese sido ayer.
Luego del escándalo, Chris Rock no ha hecho grandes apariciones públicas, pero sabe que está listo para volver en un especial de comedia en donde seguramente se referirá a lo ocurrido con Will Smith. Por lo cual, esto se convertirá en un muy importante evento para Netflix.
En añadidura, la actuación de Chris Rock marcará un hecho histórico para Netflix ya que se tratará de la primera transmisión en vivo de la historia del gigante del streaming. “Selective Outrage”, tal como se titula el show, se emitirá en directo el próximo 4 de marzo.
Esto fue anunciado con un ‘teaser’ de 30 segundos en donde se puede ver al comediante frente al espejo de su camerino. Luego, una voz en ‘off’ dice: “Chris, están listos para ti”. El actor se levanta y se prepara para salir a escena.
“Chris, están listos para ti”.
Por primera vez
No cabe duda de que Chris Rock hablará abiertamente por primera vez de la bofetada de Will Smith. En su momento, el humorista optó por no presentar cargos, pero provocó que el protagonista de “King Richard” no pueda volver a asistir a eventos de La Academia por 10 años.