John Travolta no se mantuvo indiferente a la triste noticia que conmovió a todo Hollywood esta semana. La actriz Kirstie Alley perdió la vida a los 71 años, tras enfrentar en los últimos tiempos una dura condición, a la que no pudo seguir conteniendo.
Kirstie Alley es recordada por numerosas comedias en las que participó en la década de 1990, además de protagonizar una película de “Viaje a las estrellas”. Junto a John Travolta, fue protagonista de “Mira quien habla”, un gran éxito que contó además con la voz de Bruce Willis.
A través de su cuenta de Instagram, John Travolta se sumó a los sentidos mensajes que compartió toda la comunidad artística en homenaje a la actriz. El actor de “Pulp Fiction”, entre tantas otras películas, había forjado una tierna amistad con la intérprete.
“Kristie fue uno de los vínculos más especiales que he tenido en mi vida”, afirmó John Travolta, que compartió varias postales junto a la actriz. “Te amo Kristie, y sé que nos volveremos a ver una vez más”, agregó el actor.
"Nos volveremos a ver".
No pudo ser
De hecho, luego de la exitosa serie de películas de “Mira quien habla”, que se estrenaron entre 1989 y 1993, la actriz había comentado que estaban en conversaciones para lanzar una cuarta entrega, en la que ella y John Travolta serían los abuelos.
"John y yo, ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos", comentaba la actriz, pero su salud le impidió llevar a cabo este nuevo proyecto.