Si eres de esas personas que se complican diariamente las mañana debido a la hinchazón en sus ojos, más aún cuando no duermes adecuadamente, aquí te traemos algunos consejos para ayudarte a lucir radiante y renovada apenas inicies el día.
Principalmente hay te tener en cuenta los principales factores de la hinchazón en tu rostro, esto puede ir desde una mala rutina de sueño, retención de líquidos, también es se pude dar por consumir demasiados alimentos procesados, entre una larga lista. Es importante descubrir cuál de estos puede estar provocando la hinchazón.
Notarás la diferencia
Pues bien, hay una larga lista de procesos caseros que seguro te ayudarán con la hinchazón de tu rostro. Puedes comenzar probando colocarte rodajas de pepino en tus ojos, así es ese consejo que tu madre te dio por tanto tiempo es totalmente efectivo. Puedes probar dejándolo de 10 a 15 minutos.
Otro de los métodos que no fallan es el hielo, como todos sabemos el hielo ayuda a desinflamar rápidamente cualquier zona afectada. A pesar de eso, el rostro es una zona sumamente delicada y debemos tratarla como tal. Es por eso que no se recomienda aplicar por más de un minuto el hielo en los ojos al igual que en la cara.
A demás de todo esto, por último también puedes aplicar saquitos de té de manzanilla o té verde, este es uno de los métodos más recomendados para disminuir la hinchazón. La manera de utilizarlo sería remojando los saquitos y dejándolos por unos minutos en el congelador, luego de eso puedes aplicarlo.