Otra de las grandes tendencias que continúan causando revuelo en la actualidad, es la reciente elección de muchas mujeres al dejar su pelo al natural, con canas. Algunas lo hacen por su presupuesto, otras por moda o simplemente comodidad.
Pues bien, aquí te traemos algunos looks que puedes implementar si tú eres de esas mujeres que quieren mantenerse a la vanguardia sin tener que pasar largas y agotadoras sesiones en una peluquería para pintar las canas. Si eres más de tener el cabello corto puedes cortarlo e incluso realizarte extravagantes peinados a la moda.
Diferentes maneras de tratarlo
Si tu idea es comenzar a lucir un corte con canas o con tu pelo platinado, el pelo con rulos es uno de los más fáciles de tratar. Por el contrario si el pelo es más fino deberá llevar más atención y cuidados, aportar un poco de volumen en este caso vendrá muy bien.
Otro de los factores a tener en cuenta es el largo con el que quieres lucir esas canas. Normalmente es más fácil de llave el pelo corto, crearás un look roquero y a su vez podrás realizarte peinados mucho más sofisticados. Otra de las grandes ventajas que tiene el pelo lacio es que podrás lucirlo en todos sus largos, sin necesidad alguna de complicarte en las mañanas al peinarlo.
Si estas decidida a dejarte las canas pero no sabes cómo empezar, prueba dejándolas crecer un buen tiempo, tanto como para cubrir tus raíces y luego teñir todo su pelo platinado, con el fin de que estas se camuflen más fácilmente y no se vea el contraste directo con un color oscuro.