La realidad es una sola y en estos tiempos en los que es necesario estar capacitado constantemente muchas veces podemos no contar con los medios económicos para hacerlo. Y eso no debería ser impedimento para aprender nuevos conocimientos o para seguir buscando la mejor capacitación para el trabajo.
En ese aspecto es que se puede decir que parte de la capacitación a la que podemos acceder incluso con certificación la podemos obtener de empresas como Linkedin, Google, Hubspot entre otras.
Las opciones recomendadas
Lo importante es reconocer que en el caso de que utilicemos esta herramienta a lo sumo necesitaremos una cuenta de correo electrónico para poder sumarnos a las plataformas y de esa manera lograr acceder a los contenidos necesarios para nuestra formación.
"Sin coste para impulsar tu negocio o carrera profesional".
Entre algunas de las capacitaciones que podemos llegar a conocer incluyen el Marketing Digital, la creación de contenidos y todo lo relacionado con los negocios y el desarrollo de la venta online conocida como 'e-commerce'. "Descubre un amplio contenido de formación sin coste para impulsar tu negocio o carrera profesional. Aprende todo lo que necesites seleccionando módulos concretos o, si lo prefieres, haz un curso completo", describen desde la página oficial de Google Activate.
En el caso de Hubspot se puede encontrar "desde cursos prácticos y rápidos a certificaciones completas, todo lo que necesitas para desarrollar las habilidades más buscadas en el mundo de los negocios", detallan desde su sitio oficial.