Lunes 29 de Abril 2024
ABRIGOS

Abrigos que no pasan de moda: una apuesta segura para tu bolsillo

¡Nunca fue tan fácil!

Mujer con abrigo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Ya estamos comenzando la época de frío. Ese instante del año en el que la calefacción es indispensable y no concebimos las salidas sin una buena campera. Cada cambio de temporada viene marcado por modas pasajeras que terminan obligándonos a comprar indumentaria nueva. A continuación, Periodismo Chileno te deja algunos ejemplos de abrigos clásicos que pueden salvarte de esta realidad. 

Abrigos color rojo, básicos y nunca pasan de moda. Aunque se utilizan más en aquellos países en los que se asocia el invierno a la Navidad, también otorgan un toque diferente en nuestro país. Puedes combinarlo con los colores que gustes, menos rosas. Una apuesta segura para aquellos que buscan marcar la diferencia y no pasar desapercibidos. Para climas cálidos, el portal “Estar guapas”, recomienda tejidos finos que no ocupan mucho espacio y cumplen su función.  

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Abrigos color camel. Las chaquetas color camel otorgan un punto de sofisticación a cualquier ‘look’. Pueden usarse con pantalones, vestidos y con todos los colores que imagines.

Todas las tonalidades que te proponemos son lisas, sin estampados, puesto que estamos apostando por los abrigos que no pasan de moda. 

Fuente: (Google).

¿Cómo me cercioro de que mi abrigo no pasa de moda? 

Para estar seguros de que tu prenda no quedará vieja al año siguiente, el truco es apostar por colores poco llamativos. Es por eso que, a lo largo del tiempo, muchas personas han optado por indumentaria sombría para el invierno. Dotan de seriedad al individuo, así como la posibilidad de combinar con cualquier prenda. 

Fuente: (Google).

Abrigo de corte clásico 

Un abrigo de corte clásico es una apuesta segura si vas a hacer una inversión importante. El gran problema de cada invierno es que las tendencias cambian. Lo que antes se llevaba ahora ya no y el dinero que se empleó anteriormente se utilizó para adquirir una prenda hoy desactualizada. Optar por “lo de siempre”, contribuye a que gastos como este merezcan la pena. 

Temas