Es muy importante tomar agua diariamente y mantenerse hidratado, a demás de fortalecernos, estamos estimulando a distintos órganos y células de nuestro cuerpo. Son innumerables los beneficios que puedes tener al beber dos litros diariamente.
Por otro lado, hay un gran número de personas a las que le cuesta demasiado el consumo de agua o simplemente les disgusta, es por eso que aquí traemos algunas de las bebidas más sanas luego del agua. Es muy necesario destacar que no se puede reemplazar el agua por estos otros líquidos, sino que puedes combinarlos para complementar.
Las mejores opciones
Jugo o agua de coco puede ser una buena alternativa ya que tiene una excelente cantidad de nutrientes que ayudan a nuestro organismo a mantenerse hidratado, aporta con vitamina C, potasio y magnesio. Una posible alternativa para dejar aquellas bebidas energéticas y azucaradas.
Los zumos de frutas siempre serán bienvenidos luego del agua, gracias a sus nutrientes naturales estos también aportan con su gran nivel energético y altos en vitaminas. Una excelente opción para abandonar los jugos en polvo artificiales, para tener una alternativa mucho más saludable y natural.
Las infusiones o algunos té se forman básicamente con agua y algunas hierbas naturales, algunas de estas infusiones estimulan al sistema digestivo gracias a sus componentes y vitaminas. Por otro lado, el té mantiene teína, una sustancia muy estimulante, por lo tanto se recomiendan las infusiones con mayor frecuencia