Mon Laferte contó sus secretos de belleza junto a “Vogue”. Explicó cómo hace para cuidar su rostro y prepararlo para subir el escenario, un espacio donde necesita realzar aún más sus facciones debido a los focos y la lejanía del público. La cantante reveló que el primer paso para un ‘make up’ duradero es lavar la cara, tanto de día como de noche.
Irse a dormir con maquillaje es uno de los errores más comunes y con consecuencias a largo plazo. La famosa Mon Laferte manifestó que, tras notar su rostro limpio, hace énfasis en el contorno de los ojos. Cuánto más bella se siente, más feliz está, por lo que está en cada detalle.
Mon Laferte: maquillaje para dar un concierto de lujo
Confesó que no siempre utiliza cremas, puesto que, con su apretada agenda, suele olvidarse. Sin embargo, Mon Laferte prefiere las cremas en gel antes que las demás, ya que le parecen más ligeras y crean una sensación de frescor que otras no. Lo que no deja de usar es crema con color, puesto que le deja un toque diferente y una terminación mucho más natural.
Aquella que canta “Mi buen amor” cuenta que el corrector de ojeras es su gran aliado, ya que, desde que tiene uso de razón, la acompañan allá donde va. Una vez que ya tiene el rostro limpio y el corrector debidamente aplicado, utiliza una brocha para aplicar la base de maquillaje.
Verse mejor no implica dejar de lado como somos realmente.
Mon Laferte aplica color, se arregla las cejas y usa máscara de pestañas, no sin antes acotar que buscar verse mejor no implica dejar de lado como somos realmente, un mensaje que siempre defiende. Viéndose cada vez preparada, alega que las personas más hermosas son aquellas con sentido del humor.
Sigue aplicando color en el rostro hasta que llega el momento de ir a los ojos, donde utiliza sus propias manos para aplicar un juego de sombras. Con el rostro preparado, paso por paso y creyendo en ella misma es como Laferte se prepara antes de cada ‘show’.