Timothée Chalamet es uno de los jóvenes actores que aún no encuentra su techo en la meca de la industria cinematográfica. A sus 26 años, el protagonista de "Call Me By Your Name", papel que le valió una nominación al Oscar, sumó un nuevo hito en su carrera.
British Vogue, la prestigiosa publicación británica, lo eligió para ser el protagonista de su portada. De esta manera, Timothée Chalamet se convirtió en el primer hombre en ser considerado para tal honor. Cabe destacar que la revista tiene más de 100 años en el mercado.
En la entrevista que le realizó el redactor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, Timothée Chalamet destacó que su idea es siempre expresarse a través de la ropa que usa de manera personal. Con esta premisa, el actor de "Dune" ha logrado quedarse con todas las miradas en cada alfombra roja que pisó en los últimos tiempos.
Enninful destacó los motivos para romper el molde con el hombre que ha sido parte de grandes éxitos en la pantalla grande como ser “Mujercitas”, “El Rey”, “Lady Bird” o “Beautiful Boy”. El periodista británico aseguró que Timothée Chalamet es "la encarnación del hombre moderno, como actor y como persona".
Timothée Chalamet es "la encarnación del hombre moderno, como actor y como persona".
Un nuevo desafío
“Bones and all” es su nueva película, donde vuelve a unirse a Luca Guadagnino, director de “Call Me By Your Name”, el film que lo puso en el mapa. La retorcida historia de amor sirvió de inspiración para la sesión de fotografías que sorprendió al mundo de la moda.