Lunes 6 de Mayo 2024
PREMIOS ÓSCAR

Premios Oscar 2023: Florence Pugh y Ana de Armas se perfilan como grandes candidatas

Bien posicionadas.

Ana de Armas y Florence Pugh. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La crítica y el público ya están dando las primeras señales de lo que serán los actores nominados a los premios Oscar 2023. La ceremonia se llevará a cabo el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Dos actuaciones femeninas se han destacado sobre el resto: las de Ana de Armas y Florence Pugh.

"Blonde", el filme de Andrew Dominik protagonizado por Ana de Armas, se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix desde su estreno el pasado 28 de septiembre. El crudo relato del lado oscuro de la vida de Marilyn Monroe ha generado todo tipo de opiniones, pero en algo todos están de acuerdo: la actuación de la hispanocubana es excepcional y digna de los premios Oscar.

Brad Pitt y Ana de Armas. Fuente: (Google).

De esta manera, Ana de Armas se ha posicionado como una de las firmes candidatas a ganar la tan ansiada estatuilla en los premios Oscar, o al menos, a tener su primera nominación para el galardón de la Academia. Lo cierto es que tendrá una buena competencia luego de lo que ha conseguido Florence Pugh en "No te preocupes, cariño".

Ana de Armas como Marilyn Monroe en "Blonde". Fuente: (Google).

Ana de Armas se ha posicionado como una de las firmes candidatas a ganar la tan ansiada estatuilla.

La actriz, que supo ganar popularidad en películas como "Midsommar" o en su estreno en Marvel como una de las aliadas de la Black Widow de Scarlett Johansson, ha levantado elogios con su nuevo filme. La pieza de terror dirigida por Olivia Wilde tiene como gran atractivo la presencial del siempre convocante Harry Styles.

Florence Pugh y Harry Styles en "No te preocupes, cariño". Fuente: (Google).

Otras candidatas

Los premios Oscar del año pasado contaron como ganadora a Jessica Chastain por "The Eyes of Tammy Faye" y la nueva ganadora podría salir entre Ana de Armas o Florence Pugh. Sin embargo, Cate Blanchett por "Tár", Olivia Colman por "El imperio de la luz" y Emma Thompson por "Buena suerte, Leo Grande" tienen el visto bueno de la crítica para ser parte de la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.