“En la sombra” es el título de la autobiografía del príncipe Harry, el miembro de la familia real británica lanzó su verdad en un libro que es todo un éxito en las librerías chilenas. Esto llegó a tal punto que se agotó en papel y va camino a su segunda edición.
Los interesados en saber lo que tiene para contar el príncipe Harry tendrán que esperar hasta el próximo 24 de marzo, fecha señalada para la renovación del stock de la obra en papel. A su vez, las copias digitales corren impunes por las redes sociales.
“LUN” habló con el publicista Carlos Arritia, quien trató de encontrarle una explicación a este fenómeno del príncipe Harry. En el mundo, “En la sombra” ha vendido más de tres millones de ejemplares y es uno de los ‘best sellers’ del momento.
Es uno de los ‘best sellers’ del momento.
“Las intimidades que antes se exponían en una entrevista en medios tradicionales hoy se pueden ventilar en una canción, libro, docuserie, pódcast y es mucho más rentable. Se firman contratos con conglomerados, como editoriales o canales de streaming, se puede ir dando una narrativa más extensa”, explicó Arritia a “LUN”.
Una sensación
“Por algo el príncipe Harry firmó un contrato por tres libros y no por uno”, reconoce el publicista. Arritia también traza un paralelo entre “En las sombras” y la canción de Shakira, en donde habló acerca de sus sensaciones tras su separación. No cabe dudas de que la copucha atrae al público.