Marc Anthony se ha casado por cuarta vez con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. La pareja se dio el “sí, quiero” rodeada de sus familiares y amigos, aunque no faltaron invitados de lujo como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Salma Hayek, Luis Fonsi, Maluma y hasta la familia Beckham, según registra “La Cuarta”. La revista “HOLA!” reveló que el lugar donde tuvieron su celebración se encontraba en la ciudad de Miami y Francis X. Suárez, su alcalde, fue el que ofició la unión entre los enamorados.
“Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar”, alegó Justo Apodaca, cónsul de Paraguay. “Nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour”, describió. Se podría decir que el famoso Marc Anthony hizo un festejo a la altura de quien es, pero sin perder de vista que lo más importante era prometerle amor eterno a su pareja, con quien se había comprometido el pasado mes de mayo.
La romántica historia de amor que le ganó a la diferencia de edad
“AS Chile” consigna que el salsero tiene 54 años y Nadia Ferreira 23 años. La boda tuvo lugar tan solo 8 meses después de su compromiso, algo que sorprendió a todos dado que su noviazgo había salido a la luz dos meses antes de esto del anuncio.
Tenía 16 años.
Marc Anthony y Ferreira se vieron por primera vez cuando la joven tenía 16 años. Ocurrió en Paraguay porque Nadia fue a un concierto del cantante, ya que era una gran admiradora de su música. Tras el show, Ferreira se sacó una fotografía junto a su ídolo, quien 7 años después sería el hombre que caminaría a su lado.
Volvieron a encontrarse en 2022 mediante la Fundación Maestro Cares, cofundada por Marc Anthony. No existen muchos detalles sobre cómo llegaron a ser pareja, pero lo que sí se sabe es que fue el pasado 8 de marzo cuando contaron que estaban juntos. El 12 de mayo ya prometían ante el mundo que unirían sus vidas en matrimonio, una promesa que ya se ha cumplido. Son marido y mujer. Su aventura recién comienza.