Dwayne Johnson es uno de los más importantes actores de Hollywood en la actualidad. La popularidad de “La Roca” es inmensa. Por lo cual, no es de extrañarse que hayan querido homenajearlo en el Museo Grévin de París con una estatua de cera.
Sin embargo, la figura que comenzó a exhibirse en el museo francés no le ha gustado para nada a Dwayne Johnson. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales, en donde compartió un video del comediante James Andre Jefferson hablando de la estatua de cera.
La más grande polémica que se desata de este asunto es el color de piel con el que ha sido representado Dwayne Johnson. Fiel a su estilo, el protagonista de “Jumanji” ha asegurado que se contactará con las autoridades responsables del museo para corregir este detalle.
"Para que conste, voy a hacer que mi equipo se ponga en contacto con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia para que podamos trabajar en la 'actualización' de mi figura de cera con algunos detalles importantes y mejoras, empezando por el color de mi piel", escribió entre emojis risueños.
"Para que conste, voy a hacer que mi equipo se ponga en contacto con nuestros amigos del Museo Grevin".
Con buena energía
Más allá del enojo que podría haberle causado este asunto, Dwayne Johnson eligió ponerle humor a la cuestión para evitar más polémicas de las que ya existía. “La próxima vez que esté en París, iré y me tomaré un trago conmigo mismo”, aseguró.