Un nuevo año se está acercando, y todas las personas empezamos a tener diferentes expectativas y nuevas metas, y rogamos que la suerte acompañe nuestro esfuerzo para poder lograrlas. En este caso, hay muchos que acuden a los rituales de abundancia.
Existe un ritual que es el favorito para atraer la abundancia, y que conviene hacerlo el primer domingo de cada mes. Se puede empezar desde ahora, para empezar a mover favorablemente las energías y propiciar la buena suerte para el 2024.
Una práctica sumamente simple, que se realiza con pocos pasos.
Hablamos concretamente del ritual de la sal, una práctica sumamente simple, que se realiza con pocos pasos. La sal es un elemento muy utilizado en rituales desde épocas milenarias, y esto debido a que se lo considera un mineral muy poderoso, pues canaliza y limpia energías.
El paso a paso del ritual
Para poder realizar el ritual, se debe disolver dos cucharadas de sal gruesa en un vaso de agua y dejar reposar durante una hora. Pasado este tiempo, utilizar la preparación para lavar las manos, mientras se recita la siguiente frase: "La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar". Cuando la mezcla se haya secado, se enjuaga.
Posteriormente, se debe proteger el hogar, y para ello el ritual continúa colocando la preparación en diferentes lugares, y los que más se recomiendan, son los dos que se detallan a continuación:
- Entrada de la casa: colocando la sal en ese lugar, se evita que las personas que entren a la vivienda dejen sus malas energías.
- Ventanas: esto permitirá bloquear las malas energías y retener la envidia que puede venir del exterior.