La final de Miss Universo se llevó a cabo en la madrugada de este domingo en San Salvador. Celeste Viel, representante nacional, llegó hasta las semifinales del concurso de belleza más importante del planeta y generó orgullo en las redes.
Celeste Viel logró meterse entre el Top 20, pero no pudo saltar a la etapa final de Miss Universo para meterse entre las mejores modelos del planeta en la edición 2023 de Miss Universo. Finalmente, la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se consagró como la ganadora de este año.
La nicaragüense hizo historia al convertirse en la primera mujer centroamericana en quedarse con la corona de Miss Universo. Durante el evento, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, estuvo presente para ser parte del concurso internacional.
“Este viaje ha superado mis expectativas. ¡Realmente tenemos el poder de hacer realidad nuestros sueños! Caminar el escenario de Miss Universo como Chile es un momento mágico que atesoraré por siempre. Mi corazón está lleno”, escribió Celeste Viel en su cuenta de Instagram.
"Caminar el escenario de Miss Universo como Chile es un momento mágico que atesoraré por siempre".
El próximo
Celeste Viel aprovechó bien su chance en San Salvador. A lo largo de la competencia, los presentadores revelaron el lugar del próximo concurso de Miss Universo: México será el país que recibirá la competencia.