Martes 30 de Abril 2024
ROGER FEDERER

Andrea Bocelli hace emocionar hasta las lágrimas a Roger Federer

Un momento maravilloso.

Roger Federer y Andrea Bocelli. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

En Zúrich se vivió un momento más que increíble. Un instante único se vivió en un concierto de Andrea Bocelli. Al tenor le avisaron que Roger Federer estaba en primera fila de su show y se le ocurrió invitarlo al escenario para tenerlo cerca mientras interpretaba el aria “Nessun Dorma”.

El cantante de 65 años, quien es ciego desde los 12 años, tomó el brazo de Roger Federer y sonrió antes de darle un abrazo. Acto seguido, uno de los mejores tenistas de la historia se paró a su lado para escucharlo cantar a tan solo unos metros de distancia.

Fuente: (Google).

Roger Federer comenzó sonriente y sintiéndose honrado por la oportunidad que le otorgaba Andrea Bocelli. Ya cuando el intérprete comenzó a entonar su canción, la emoción desbordó al suizo y no pudo evitar dejar caer lágrimas sobre su rostro.

La emoción desbordó al suizo y no pudo evitar dejar caer lágrimas sobre su rostro.

Son pocas las ocasiones en las que el mundo ha visto a Roger Federer de este modo. Sin embargo, el extenista se dejó llevar por sus emociones ante el tremendo talento demostrado por Andrea Bocelli arriba del escenario. Al terminar, Bocelli hizo una reverencia y levantó en alto el brazo de Su Majestad.

Encantado

Luego del icónico momento, Andrea Bocelli le dedicó unas palabras a Roger Federer. "Un mito dentro y fuera de la cancha. Un maestro cuyo control y destreza inspiran asombro, desafiando lo humanamente posible, con una lealtad y una sensibilidad que el mundo vislumbra tanto en las numerosas finales legendarias como en los numerosos esfuerzos humanitarios que lo ven triunfar regularmente”, aseguró.

Fuente: (Google).

“Cuando me imagino a Roger Federer, lo imagino ofreciéndole un apretón de manos y una sincera sonrisa a su oponente después de un partido. Este gesto intenso y auténtico revela la grandeza de un héroe moderno, un ejemplo brillante para todos nosotros", afirmó Bocelli.

"Yo mismo tuve el privilegio de estrecharle la mano en el escenario de Zúrich. Fue un verdadero honor dedicarle mi última canción, uno de los himnos de victoria más conocidos de la ópera. Fue un honor aún mayor estar a su lado y compartir la intensa emoción del momento antes de liberar la intensidad con un abrazo que llevo en mi corazón desde esa noche", cerró el italiano.