Mariah Carey ha sabido jugar con el chiste de siempre en cada fin de año. La autora de “All I Want For Christmas Is You” renace antes de cada época navideña para hacer que su ‘hit’ suene en todas partes y lleve alegría a todas partes del mundo.
La artista ha encontrado la manera perfecta de promocionar una nueva temporada navideña. Mariah Carey es consciente de que los usuarios de las redes sociales sienten que vive congelada durante todo el año para despertarse a la hora de la Navidad.
Entonces, Mariah Carey se dejó ver dentro de un enorme bloque de hielo siendo descongelada por personas disfrazadas celebrando Halloween. Al final del video, los personajes logran su cometido y la canción más conocida de la cantante norteamericana.
“Es la hora”, dice la intérprete cuando el bloque de hielo se rompe y la música se adueña de la pantalla. De este modo, la artista ha sabido cómo hacer sonreír a su público con un tema que es una cortina musical obligada en esta época del año.
“Es la hora”.
Enamora
Como era de esperarse, la ocurrencia de Mariah Carey se volvió viral en un par de horas y ya acumula más de 2 millones de ‘likes’ en sus redes. “Navidad sin Mariah no es Navidad”, se repite en el comentario de muchos usuarios en las redes sociales.