"Los Simpson" llevan más de 34 años y 750 episodios emitidos en la televisión. Para mantenerse en el tiempo, la familia amarilla ha tenido que adaptarse a los cambios generacionales, para muchos, afectando la calidad del producto.
Una de las escenas más habituales que se podían ver en un capítulo de “Los Simpson”, Homero estrangulaba a Bart ante cada travesura del hijo mayor de la familia. Sin embargo, esto ya no se verá nunca más en los nuevos episodios del programa que está en manos de Disney desde hace ya algunos años.
En el más reciente de los episodios, Homero reveló el motivo por el cual ya no hará esta acción para con su hijo. “Mira, Marge, estrangular al chico valió la pena. Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”, afirma quien es uno de los personajes animados más icónicos de todos los tiempos.
"Los tiempos han cambiado".
Esto generó un debate en las redes. Muchos indican que “Los Simpson” han perdido el estilo que los llevó a ser tan famosos en el mundo. Sin embargo, otros han destacado que esta es una buena forma de adaptarse a los tiempos que corren.
Nunca más
De este modo, la imagen de maltrato infantil que era habitué en “Los Simpson” no ocurrirá nunca más. La última vez que esta escena se vio fue en un episodio de la temporada 31, donde ambos se vuelven virales cuando se graba una de sus clásicas peleas.