El laurel es una de las plantas más utilizadas en los rituales para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad; y esto porque según afirman los griegos desde épocas milenarias, simbolizaba la victoria y la sabiduría.
Además de sus importantes propiedades digestivas, expectorantes y antinflamatorias, el laurel posee enormes poderes energéticos, lo que lo hace tener un lugar protagónico en el mundo espiritual, y se lo utiliza para los rituales de abundancia y buena fortuna.
Cabe destacar que al tratarse de una planta aromática, el laurel tienen también la capacidad de tranquilizar, armonizar y relajar los ambientes; propiciando el bienestar de los que se encuentran allí. Es por eso que es muy recomendable su uso, sobre todo en los rituales que se presentan a continuación.
Tres rituales con laurel para atraer la abundancia
Laurel debajo de la cama: es uno de los rituales más sencillos. Simplemente se debe colocar varias hojas de laurel debajo de la cama, preferentemente del lado en el que se suele dormir. Esto se puede hacer cualquier día mes, renovando las hojas una vez por semana.
Laurel en el calzado: este ritual, además de atraer la abundancia y el dinero, atrae el amor. Es importante que el calzado esté limpio y que se cambie con regularidad la hoja de laurel.
De la misma manera en que se utiliza el billete de un dólar en la billetera para atraer la fortuna, se puede utilizar una hoja de laurel.
Laurel en la billetera: de la misma manera en que se utiliza el billete de un dólar en la billetera para atraer la fortuna, se puede utilizar una hoja de laurel, eso si, es fundamental hacerlo durante una noche de Luna nueva y que la billetera jamás esté sin billetes.