Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano, se ha convertido en un ícono de la música romántica en todo el mundo, y desde hace algunos meses realiza una gira con la que ya ha visitado varios países de Latinoamérica, entre ellos Chile.
Con una carrera musical que ha dejado una marca imborrable en la industria, Luis Miguel enciende los escenarios en cada presentación, dejando su amplio y por demás atractivo repertorio y llevando su inconfundible voz.
En cada uno de sus conciertos de este 2023, el Sol de México, que ahora planea una importante gira en Europa para 2024, ha demostrado que la conexión con su público sigue intacta. Sin embargo, no todo es color de rosa para el artista, pues Luis Miguel ha tenido que dejar de cantar uno de sus temas más queridos.
De acuerdo a lo informado por “Publimetro”, el intérprete eliminó de sus shows la canción “Marcela”, la cual estaba dedicada a su madre, a actriz Marcela Basteri, quien ha desaparecido hace más de treinta años, nunca más se ha sabido de ella, y este es el gran misterio en la vida del músico.
Un tema “muy especial”
En declaraciones que fueron publicadas por el citado medio, Luis Miguel se refirió al tema “Marcela”, y comentó: “Esa es la única canción que le dediqué a mi madre. Fue una mujer que cumplió muy bien siempre su papel…”.
"Al oír esta canción automáticamente pensé en ella”.
“Fue sumamente dedicada, a lo cual yo le tengo respeto y un gran cariño”, añadió, y cerró: “Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción automáticamente pensé en ella”.