“Mad Max: Fury Road” fue todo un evento cinematográfico en el 2015, con varias nominaciones a los premios Oscar en rubros técnicos. La espectacularidad de sus escenas fue el fuerte del film de George Miller, que se hace cargo de esta precuela protagonizada por Anya Taylor Joy y Chris Hemsworth.
Una de las cuestiones más llamativas del trailer que ha sido lanzado en las últimas horas, es que el protagonista de “Thor” y la estrella de “Gambito de Dama”, lucen irreconocibles en sus primeras escenas en “Furiosa”, tal como se ha dado a llamar este film. Sobre todo, Anya Taylor Joy.
Tal como lo indica el título, la película se centrará en los orígenes del personaje que interpretó Charlize Theron en el film original. El personaje de la oscarizada actriz había conquistado a las audiencias hace ocho años. Por lo cual, Anya Taylor Joy deberá conseguir una intensidad similar a la Furiosa de Theron, lo que para muchos es el mayor desafío de su carrera.
Anya Taylor Joy deberá conseguir una intensidad similar a la Furiosa de Theron.
Una gran apuesta
Por su parte, Chris Hemsworth deja el martillo de Thor y la capa de héroe para convertirse en el antagonista de una nueva entrega de la franquicia que ya había protagonizado Mel Gibson décadas atrás. Dementus luce una nariz aguileña y una frondosa barba, parte de la estética de un rol con el que el australiano pretende dejar a todos sorprendidos.
De acuerdo a las señales que da el trailer, la acción se desarrollará antes de los eventos de “Fury Road”, ya que sostiene que suceden 45 años después del colapso. “Una joven Furiosa es separada de su familia y se dedicará el resto de su vida a encontrar el camino de vuelta a casa”, reza la sinopsis.