El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. Luego de unos días de alivio en Santiago, las nubes le dieron lugar al sol y el calor volvió a imponerse en la Región Metropolitana, con temperaturas que superaron los 34 grados centígrados.
Según lo que ha consignado el sitio “Meteored”, las temperaturas se mantendrán en este tenor en la Región Metropolitana durante la primera semana del Año Nuevo. Por lo que el calor será protagonista en el encuentro de los santiaguinos con el 2024.
De acuerdo a lo que indica el mencionado medio, el calor se extenderá durante las primeras semanas de enero. Por lo cual, se espera un Año Nuevo con un arranque desfavorable para quienes no están suscriptos al ‘Team Verano’.
El pronóstico
Desde el lunes 1 de enero, la temperatura en Santiago podría llegar a superar los 31 grados centígrados, mientras que desde “Meteored” se sostiene que el termómetro podría escalar hasta los 34 grados en los primeros días del Año Nuevo.
Desde el lunes 1 de enero, la temperatura en Santiago podría llegar a superar los 31 grados centígrados.
El primer fin de semana del 2024 podría ser especialmente caluroso para los santiaguinos. Una nueva ola de calor se prepara para darle la bienvenida a un nuevo calendario. Por el momento, el pronóstico no promete lluvias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!