Charlie Sheen tiene 58 años y una vida marcada por los excesos. Recientemente tuvo un altercado confuso con su vecina en la víspera de Navidad, pero, más allá de este detalle, el protagonista de “Two and a Half Men” está dispuesto a dejar las polémicas atrás y regresar a Hollywood a enseñar todo el talento que lo llevó al estrellato.
De acuerdo a lo que fuentes cercanas al actor le han contado al “Daily Mail”, Charlie Sheen está preparado para que el 2024 sea el gran año de su regreso al cine. Su entorno afirma que tiene el objetivo propuesto de “volver a ser respetado en Hollywood”.
“Charlie es feliz y no está estresado por el incidente con su vecina. Confía en lo que la policía y el tribunal han hecho hasta ahora”, declararon al medio británico. Los mismos afirman que el intérprete de “Loca Academia de Pilotos” ha madurado y está listo para su regreso a la industria.
“Ha disfrutado alejándose del drama los últimos años y quiere que 2024 continúe así”, destacan sobre Charlie Sheen. A su vez, también confirman que ha trabajado para cuidarse más a sí mismo, mejorar su estado de salud y reparar los errores que ha cometido a lo largo de los años.
“Ha disfrutado alejándose del drama los últimos años y quiere que 2024 continúe así”.
A otra historia
“Es un nuevo Charlie y la gente se dará cuenta de ello más pronto que tarde”, remarca su entorno. Charlie Sheen supo destacarse en el cine de los ochenta y los noventa en películas como “Platoon” y “Wall Street”, pero su popularidad estalló cuando protagonizó “Two and a Half Men”. Después de varias estancias en rehabilitación, tres matrimonios frustrados y fuertes denuncias en su contra, finalmente el actor parece enfocado en volver a ser tan grande como antes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!