Rihanna dio el show de su vida en el medio tiempo del Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. El espectáculo dejó atónitos a todos debido a que tanto la artista como los bailarines se suspendieron a varios metros del suelo para una performance inolvidable.
Uno de los detalles que más llamó la atención de todos tenía que ver con el vestuario de Rihanna. Todo su mono rojo le daba especial protagonismo a su incipiente pancita. Por lo que muchos infirieron en que la de Barbados está embarazada.
Esto llega a tan solo nueve meses del nacimiento de su primer hijo con ASAP Rocky. La artista tiene su vida privada bajo siete llaves, tanto es así que ni siquiera se sabe cómo es el nombre del bebé y tuvo que esperar hasta un evento de magnitudes titánicas como el Super Bowl para anunciar su embarazo sin decir una sola palabra al respecto.
Por si quedaba alguna duda, Amanda Silverman, representante de Rihanna, confirmó que la cantante de “Umbrella” está embarazada. Esto fue cuando culminó el show que fue seguido de cerca por más de 100 millones de personas en todo el mundo.
Amanda Silverman, representante de Rihanna, confirmó que la cantante de “Umbrella” está embarazada.
Todo pensando
La neozelandese Parris Goebel fue quien preparó la coreografía de Rihanna y de su enorme grupo de bailarines durante el medio tiempo del Super Bowl. Todo estuvo pensado para dejar entre líneas el hasta entonces desconocido embarazo de una de las artistas pop más importantes de la actualidad.