3 años después, la gala de Viña reabrió el espíritu festivalero. Cientos de famosos de talla nacional e internacional desfilaron por la alfombra roja con sus mejores prendas. Algunos se llevaron aplausos, otros pasaron indiferentes y algunos se ganaron la desaprobación de las redes.
Una de las más destacadas en la gala de Viña fue Tita Ureta. La panelista de “Juego Textual” se ganó el título de una de las mejores vestidas de la noche. Un ‘look’ de redes de pesca que ella misma recolectó le sirvió para enviar un mensaje ecologista y ganarse el aplauso de los usuarios en las redes.
Un ‘look’ de redes de pesca que ella misma recolectó le sirvió para enviar un mensaje ecologista y ganarse el aplauso.
Otra de las famosas que se lució fue Leonor Varela, un vestido en tonos azabache entallado en su figura bastó para ganarse al público. A su vez, los recién casados, Belén Soto y Branko Bacovich, quienes llegaron con lo justo a la gala de Viña por demoras en el vuelo que los trajo desde México, en donde celebraron su casamiento, hasta la Ciudad Jardín.
La más esperada fue Tonka Tomicic. En primera instancia, la animadora apareció con un vestido sobrio en todos azabache, pero luego sacó a la luz un segundo ‘look’ con un traje metalizado en tonos tornasol y con transparencias que la hicieron lucirse en la alfombra roja de la gala de Viña.
Los que fallaron
Vesta Lugg intentó sorprender y no se vistió para la gala de Viña. La cantante apareció literalmente en ropa interior y no logró el efecto esperado. Por su parte, Yann Yvin fue con un kimono azul que tapaba un smoking clásico. Pero no fue suficiente para sorprender.
Por el mismo camino del chef francés fue Daniela Castro, quien posó con un vestido reciclado de Mister Clothes en tonos morados y anaranjados. Pero no cautivó como ella esperaba. Lo mismo sucedía con Flor de Rap, quien optó por la extravagancia con un enorme tul. Pero, la cantante urbana no recibió demasiados elogios por su elección.