En estos últimos días, Selena Gomez se ha convertido en la mujer con más seguidores en la historia de Instagram. Ya son más de 384 millones las cuentas que siguen a la artista pop en la red social de la camarita. Todo un logro para una artista tan influyente entre los jóvenes.
A sus 30 años, Selena Gomez aún tiene que lidiar con su fama. Esto le causa algunos malos ratos, por lo que tiene que prestarle especial atención a su salud mental. De esto deriva la decisión de alejarse de las plataformas digitales a tan solo horas de haber alcanzado el récord que ostentaba Kylie Jenner.
"Voy a tomarme un respiro de las redes sociales, porque todo esto se está volviendo un poco absurdo. Tengo 30 años y ya soy demasiado vieja para esto. Pero los quiero mucho y los voy a ver más temprano que tarde", afirmó la también actriz para comentarles a sus fans lo que sucedía por su cabeza.
“Voy a tomarme un descanso de todo”, aseguró Selena Gomez en su espacio en Instagram. Algunos factores que podrían haber precipitado la decisión de la cantante tienen que ver con sus cruces con otras grandes 'influencers' en las redes como Bella Hadid o la propia Kylie Jenner.
“Voy a tomarme un descanso de todo”.
No es la primera vez
Esto ya había sucedido antes. Selena Gomez se ha convertido en toda una activista para poner en agenda la salud mental en todos lados. La artista reconoce la importancia de cuidar este aspecto de su vida y lo recalca cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.