Steven Spielberg piensa que el gobierno de EEUU está escondiendo datos acerca de ovnis a los ciudadanos. Así lo manifestó en una entrevista para el programa “The late show con Stephen Colbert”. “Creo que el secreto que envuelve todos estos avistamientos y la falta de transparencia hasta que la Ley de Libertad de Información obligue a que ciertos materiales se divulguen públicamente, creo que está sucediendo algo que simplemente necesita una debida diligencia extraordinaria”, comunicó el director, guionista y productor de cine.
“Creo que lo que ha estado saliendo recientemente es fascinante, absolutamente fascinante. Me gustaría saber más al respecto. No sé lo que son”, expresó Steven Spielberg, de acuerdo a lo publicado por “New York Post”. El reconocido cineasta alegó que “algo está pasando que no se nos revela”. El director del icónico filme “ET” considera que la Tierra no puede ser el único planeta que albergue vida: “Es matemáticamente imposible".
Gran interesado en este tema.
Steven Spielberg es un gran interesado en este tema. De hecho, ha realizado varias películas vinculadas a fenómenos sobrenaturales como “Encuentros cercanos del tercer tipo” de 1977, donde se narraba la historia de un empleado cuya vida se transforma tras encontrar un OVNI. Versa sobre el primer contacto amistoso de una agencia del gobierno con alienígenas utilizando notas musicales.
Steven Spielberg ¿dice la verdad?
Según registra “El Clarín”, un informe del gobierno publicó en enero que la mayoría de los ovnis que se avistan terminan descartando que se trate de extraterrestres, aunque todavía hay algunos que no se pueden explicar. En febrero hubo varios objetos que sobrevolaron EEUU y Canadá. Estos comenzaron a llamar la atención de los americanos y del mundo entero.
La agencia AP aporta que el enorme globo chino que voló sobre Estados Unidos ha cambiado la perspectiva de los ciudadanos, sobre los objetos que flotan en el aire y cómo los funcionarios de defensa responden y monitorean. Joe Biden acuñó que EEUU está vigilando y reaccionando a cualquier objeto aéreo sin identificar.
Esta determinación vino después de la entrada de un globo espía chino que conmocionó a los estadounidenses. Se derribó dicho artefacto y otros tres. Las autoridades, según Biden, piensan que tres artefactos entran dentro de los parámetros normales pudiendo corresponder a globos de investigación, meteorológicos, recreativos o comerciales. Sin embargo, no se pudieron recuperar restos de estos 3 y El Ejército cerró la búsqueda.
Se piensa que quedaron derribados en algún territorio cercano a Deadhorse, Asalka y el Lago Hurón el 10 y 12 de febrero. ¿Estará Steven Spielberg en lo cierto o será su anhelo de que sus películas se conviertan en realidad?