Elon Musk ha cambiado por completo Twitter desde que ha desembolsado una astronómica cifra de dinero para quedarse con la red social del pajarito. El último de los grandes cambios fue sacar las marcas de verificación “heredadas”, para comenzar a llevar a cabo la muy prometida purga del sistema corrupto de la plataforma digital.
Varias celebridades se han expresado en Twitter contra la decisión de Elon Musk. Muchos han decidido despedirse de su cuenta en la red social, otros han determinado seguir usando la plataforma sin la verificación al negarse a pagar por Twitter Blue, tal como se llama el servicio de suscripción cuyas ventajas incluyen la insignia azul.
Lo curioso es que hubo celebridades quienes dijeron que no pagarían los 8 dólares mensuales que cuesta Twitter Blue, pero aún tienen su sello de verificación. Esto se debe a que Elon Musk les ha pagado de su propio bolsillo la suscripción para sus cuentas.
Entre ellos aparecen la estrella de la NBA LeBron James, el actor William Shatner y el famoso escritor Stephen King. Elon Musk aseguró que era él quien estaba pagando personalmente las suscripciones de las mencionadas estrellas para que se mantuvieran verificadas.
Elon Musk aseguró que era él quien estaba pagando personalmente las suscripciones.
Confundido
El autor de “It”, “Misery”, “El resplandor” y otras obras de terror tuiteó este último jueves que estaba confundido luego de haber recibido una notificación de que estaba suscripto a Twitter Blue a pesar de que no había pagado por ello. “De nada. Namaste”, le contestó Elon Musk a ese tuit.