Hugh Jackman es una de las estrellas de Hollywood más apreciadas de los últimos tiempos. El protagonista de “Wolverine” ha sabido cómo trascender la pantalla grande, se ha lucido en los escenarios del mundo con un exitoso musical y es una de las celebridades más queridas en las redes sociales.
Fue desde las plataformas digitales en donde compartió un mensaje muy especial para sus seguidores. Hugh Jackman llevó a sus redes una imagen de él mismo con un parche en la nariz. Esto se debió a que estuvo realizándose dos biopsias debido a la sospecha de que pueda padecer cáncer de piel.
Su dermatóloga le detectó dos “cosas pequeñas que podrían ser o no ser carcinoma”. Sin querer dejar lugar para la duda, el consagrado actor se sometió a los estudios correspondientes y alentó a sus seguidores a cuidarse.
“Por favor usen protección solar, no merece la pena, por mucho que quieras broncearte. Créeme”, advirtió Hugh Jackman a sus fans en las redes sociales. De este modo, la estrella de “El Gran Showman” hizo su aporte para que las millones de personas que lo siguen tengan especial cuidado ante este detalle.
“Por favor usen protección solar, no merece la pena, por mucho que quieras broncearte".
Estuvo complicado
Hace una década atrás, Hugh Jackman tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que se le detectara un carcinoma de células basales en su nariz. Este es uno de los tipos de cáncer de piel más comunes y suele aparecer en los puntos del cuerpo que tienen una alta exposición al sol como el rostro, la cabeza y el cuello.