Con Henry Cavill fuera de los planes, DC está trabajando en la búsqueda de nuevos hombros que puedan soportar el peso de la capa de Superman en la pantalla grande. James Gunn y Peter Safran han entrado en la etapa decisiva para elegir a quiénes serán los protagonistas de “Superman: Legacy”.
Los realizadores han estado en la ardua tarea de encontrar el rostro perfecto para interpretar a Clark Kent (Superman) y a Lois Lane, al igual que al actor que pueda interpretar a Lex Luthor. De acuerdo a lo que ha afirmado “The Hollywood Reporter”, el máximo candidato es David Corenswet, quien recientemente interpretó a un infortunado proyeccionista en “Pearl”.
Este fue el nombre que más fuerte sonó en los medios norteamericanos. Según el citado sitio, hay otros dos actores que pasaron la fase de pruebas de pantalla, pero sus nombres no han trascendido. Aun así, se menciona a Jacob Elordi (“Euphoria”) y a los británicos Tom Brittney y Andrew Richardson como posibles candidatos a la capa de Superman.
El máximo candidato es David Corenswet.
¿Quién será Lois Lane?
Amy Adams fue la última en interpretar al interés amoroso de Superman en la pantalla grande, pero DC está buscando nuevos rostros para reiniciar una vez más su universo cinematográfico. Emma Mackey es una de las que pica en punta para quedarse con el papel. “The Hollywood Reporter” afirma que también se han barajado los nombres de Rachel Brosnahan, Phoebe Dynevor y Samara Weaving.
Si bien se dice que Brosnahan, ganadora del Emmy por su labor en “La maravillosa Señora Maisel”, ha hecho una audición “sobresaliente”, la actriz no estaría en la franja etaria ideal que James Gunn pretende para lo nuevo de DC. Más allá de sus jóvenes 32 años, el director de “Guardianes de la Galaxia” pretende contar historias de Metrópolis con personajes veiteañeros.
A su vez, el papel del villano Lex Luthor podría caer en las manos de Nicholas Hoult, quien ya estuvo muy cerca de llegar a ser Batman, pero Matt Reeves terminó inclinándose por Robert Pattinson. Por lo que es un nombre que ha estado sonando fuerte en los estudios desde hace varios años.