Beyoncé y Jay Z ya son parte de la historia inmobiliaria de California, Estados Unidos. Es que la pareja de celebridades ha adquirido una mansión de 2.800 metros cuadrados en un exclusivo barrio de Malibú con vistas al océano Pacífico a un precio increíble.
De acuerdo a lo que informado “TMZ”, Beyoncé ahora vive junto al rapero en el hogar que tiene el título de ser la venta de una casa más costosa en la historia de California. El mencionado medio destacó que la pareja pagó 200 millones de dólares por el inmueble.
De esta manera, la adquisición de Beyoncé y Jay Z marca un récord para California. En añadidura, se ha convertido en el segundo acuerdo de bienes raíces más caro en la historia de los Estados Unidos, solo superado por la compra de un departamento en Nueva York por 238 millones de dólares.
La pareja pagó 200 millones de dólares por el inmueble.
El nuevo hogar de los artistas fue diseñado por el maestro japonés Tadao Andose y está en un acantilado de 3,2 hectáreas. Anteriormente, fue propiedad del coleccionista de arte William Bell y su estructura de hormigón se ha trabajado durante casi 15 años.
Afortunados
La fortuna de Jay Z se calcula en 2.500 millones de dólares ya que es el rapero mejor pagado del mundo. Por su parte, Beyoncé es la más exitosa en su rubro. El 10 de mayo comenzó una nueva gira mundial con la que podría recaudar 2.000 millones de dólares tan solo en la venta de entradas.