Jennifer Lawrence es una de las celebridades más destacadas del Festival de Cannes. La actriz estadounidense no ha dudado en aparecer en el evento caminando con chalas en lugar de zapatos de tacón. El dicho popular “para presumir hay que sufrir” fue desterrado en esta ocasión. Acudió al estreno de su nueva película “Anatomy of a fall” con un estupendo vestido rojo de crepé de seda de Dior.
Hasta aquí era todo correcto y acorde al acto público al que se presentaba, pero la polémica apareció cuando se destapó ante el mundo el calzado escogido. Sin vergüenza alguna, la famosa Jennifer Lawrence brilló en el evento. De hecho, al ser el diseño de su vestido largo algunos ni siquiera se dieron cuenta hasta que vieron los titulares.
La “rebeldía” de Jennifer ya había sido captada en el año 2018, cuando bromeó sobre el uso de los tacones con “InStyle”. “Tuve la suerte de pasar gran parte de mi vida sin preocuparme demasiado por mi apariencia. Ahora me encanta disfrazarme y usar zapatos incómodos y tener ampollas”, soltó, entre risas.
"Sin importar lo que digan los demás".
Los fans de Jennifer Lawrence la elogiaron públicamente por su elección. Algunos incluso acuñaron sentirse identificados. “Siempre cómoda, nunca incómoda”, “me representa” y “nada como estar cómoda sin importar lo que digan los demás”, son algunas de las reacciones al esplendoroso e inusual ‘look’ de la estrella de “Los juegos del hambre”.
Jennifer Lawrence también recibió críticas
Hubo otra cuota de la audiencia que no estuvo de acuerdo con la decisión de Jennifer Lawrence, asegurando que había ido contra el estricto código de vestuario del Festival de Cannes, donde se pide que las mujeres vayan con tacones y prendas de alta costura.