Desde hace varios años, Leonardo DiCaprio no participaba de la gala amfAR en Cannes, una subasta que acoge en silencio a las estrellas de cine que llegan al Festival para organizar una cena benéfica en la que se recaudan millones de dólares.
En esta ocasión, Leonardo DiCaprio tomó la decisión de asistir al lado de la mujer más importante de su vida, Irmelin Indenbirken. La mujer estuvo encantada durante la velada, incluso se la vio filmando el momento en que un grupo de millonarios se disputó un retrato de su hijo. El ganador se lo llevó por 1,3 millones de dólares.
Leo fue uno de los asistentes mientras presentaba “Killers of the Flower Moon”, su nueva película al lado de Martin Scorsese. Una vez más, el actor intentó pasar desapercibido con una gorra en una cena de etiqueta y se mantuvo con la cabeza gacha. Allí observó a los millonarios repartiendo dinero para obras de arte, sus vacaciones y un coche, entre otras cosas.
Damien Hirst había recibido el encargo de pintar a la estrella de “Titanic”, el cuadro fue vendido a un coleccionista privado que lo donó a amfAR para la subasta. Fue Ramin Setoodeh, co editor de “Variety”, quien capturó las imágenes de la madre de Leonardo DiCaprio encantada con la subasta del cuadro de su hijo.
Un amigo
A la ceremonia también asistió Tobey McGuire, gran amigo de Leonardo DiCaprio. Ambos desaparecieron por momentos en sus intentos por pasar desapercibidos y fueron a la zona VIP del evento. Como a las 1:30 de la madrugada, el ganador del Oscar por “El Renacido” dejó el lugar acompañado por su madre y otras personas.