Neymar no juega desde el pasado 20 de febrero debido a la lesión que lo obligó a someterse a una cirugía en los ligamentos de su tobillo derecho. Aun así, el histórico jugador brasileño sabe cómo pasarla bien y lo ha dejado en claro con un sorpresivo proyecto que llegará a finales de este año.
El ídolo de la ‘canarinha’ buscará despedir el 2023 con un crucero que se denomina “Neymar en Alta Mar”. De este modo, el futbolista será el anfitrión en el crucero MSC Preziosa, una lujosa embarcación que cuenta, entre otras excentricidades, con el tobogán de agua más largo del mar, ya que tiene 120 metros de extensión.
“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, reza el anuncio en la página oficial del evento. En la misma se pueden adquirir los boletos por precios que varían entre los 850 y los 1.300 dólares. Cabe destacar que ya hay espacios completamente agotados.
"Celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”.
De acuerdo a lo que menciona Neymar en sus redes sociales, el crucero partirá desde la ciudad brasileño de Santos con destino a Río de Janeiro. Serán tres días y tres noches de shows, fiestas, DJs, cines 4D, piscinas con techo movible, bowling, simulador de Fórmula 1, saunas y toda la diversión que el futbolista del PSG puede ofrecerles a sus invitados.
De carrete con Ney
Los afortunados podrán pasar tres días de carrete con el mismísimo Neymar y su alegría brasileña. En el entorno del goleador histórico de la selección brasileña ha crecido un mito. Durante seis temporadas consecutivas, Ney se lesionó en una fecha cercana al cumpleaños de su hermana, el 11 de marzo. Esto le posibilitó viajar a Brasil para celebrar en familia.