Katy Perry fue una de las celebridades invitadas a la ceremonia de coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster. La cantante causó sensación con un ‘look’ que derivó en todo un tributo para la princesa Diana, una de las más recordadas integrantes de la familia real británica.
Un detalle en medio de la ceremonia causó sensación en las redes. En un momento, Katy Perry se veía desorientada buscando algo. Las cámaras la captaron en ese preciso momento y la escena se hizo viral en cuestión de pocos minutos.
Lo que sucedía es que la estrella pop no encontraba cuál era el asiento que se le había asignado para asistir a un evento tan importante para el Reino Unido. La propia artista se hizo eco de la situación. “No se preocupen, chicos. Ya encontré mi asiento”, tuiteó cuando se dio cuenta de que se había convertido en el meme de la coronación de Carlos III.
“No se preocupen, chicos. Ya encontré mi asiento”.
Una ceremonia increíble
Las tradiciones británicas llevaron a gastar más de 120 millones de dólares en este evento en el que asistieron grandes estrellas, miembros de la realeza y funcionarios poderosos de todas partes del mundo. Este domingo, Katy Perry dará un show este domingo, fecha en la que también se presentarán Lionel Ritchie y Andrea Bocelli.
La intérprete asistió con un atuendo en lila, uno que recordó a Lady Di. El traje de dos piezas llevaba una falda por debajo de las rodillas, tal como manda el protocolo. Además, Katy Perry usó un blazer de mangas cortas, botones forrados y una flor en la solapa, a las que añadió una capelina de tul y plumas.