Adriano estaba invitado como comentarista en la final de la Champions League este último sábado en Estambul. El exdelantero de la selección brasileña estaba invitado a ser comentarista de una cadena televisiva que tenía los derechos del encuentro, pero nunca llegó.
El motivo es insólito. Adriano se perdió el vuelo que lo llevaría a Estambul luego de haber sido visto en tres locales bailables diferentes en la noche del viernes. Por ende, no pudo ser parte de la transmisión y dejó plantados a quienes lo habían invitado.
El exgoleador de la ‘canarinha’ tenía un vuelo directo de Río de Janeiro hasta Estambul, pero nunca se presentó a la cita y tuvieron que partir sin él. Adriano fue una gloria del Inter, donde anotó 74 goles en 177 partido y consiguió dos Copas de Italia, dos ‘scudettos’ y tres supercopas.
Un lamento por partida doble
Tal es el cariño que Adriano le tiene al equipo italiano que le apostó una buena cantidad de dinero a la victoria del Inter en Estambul. Sin embargo, el 1 a 0 a favor del Manchester City con gol de Rodri le provocó que no perdiera tan solo un vuelo, sino también mucha plata.
Provocó que no perdiera tan solo un vuelo, sino también mucha plata.
Lo que hace más curioso este dato es que el futbolista estaba muy entusiasmado con la posibilidad de llegar a Turquía para la final de la Champions. Incluso hizo una publicación para destacar que estaría allí y había entusiasmado a sus seguidores al respecto.