No son buenas noticias para los fanáticos del mundo de los superhéroes. Las ya programadas producciones de series para “Daredevil” y “The Penguin” se han retrasado debido a la larga huelga de escritores que se está llevando a cabo en Estados Unidos desde hace varias semanas.
De acuerdo a lo que ha dado de conocer “Deadline”, la primera de las series en problemas es el reinicio de “Daredevil”. Una muy esperada por los fanáticos de Marvel. Muchos coinciden en que este es uno de los personajes más importantes de la franquicia y que hasta el momento no ha tenido una adaptación que le haga justicia a este hecho.
La producción será una especie de continuación de la que quedó en el aire en Netflix. Se llamará “Born Again” y llegará directamente a Disney Plus. Charlie Cox volverá a ser Matt Murdock mientras que Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal repetirán sus roles como Kingpin y The Punisher, respectivamente.
“Daredevil” y “The Penguin” se han retrasado debido a la larga huelga de escritores que se está llevando a cabo en Estados Unidos.
Otra de las series retrasadas a causa de las protestas de los escritores es “The Penguin”, protagonizada por Colin Farrell, quien ya ha tenido la presentación del personaje en “The Batman”, la película que presentó a Robert Pattinson en el rol del justiciero de Gotham.
“Lo son todo”
Colin Farrell es uno de los afectados con esta situación. Aun así, se puso del lado de los escritores en esta batalla. “Los guionistas lo son todo para nosotros”, aseguró el protagonista de “Los espíritus de la isla”. A su vez, el intérprete británico destacó que esta situación con las series es causada por “la arrogancia de los de arriba”.