Harrison Ford fue el gran protagonista de la alfombra roja de "Indiana Jones 5", la despedida definitiva del aventurero que comenzó a interpretar en 1981 y que le dio fama mundial. A sus 80 años, el intérprete se luce por última vez con el sombrero de uno de los personajes cinematográficos más emblemáticos de la historia.
En una entrevista con "The Hollywood Reporter", Harrison Ford ha comentado cuánto aprecio le tiene al rol que le otorgó Steven Spielberg en "Indiana Jones y los cazadores del arca perdida". La última aventura del arqueólogo se estrenará a finales de este mes en los cines de todo el mundo.
Consultado si extrañará este papel, Harrison Ford dejó en evidencia que tiene todo perfectamente bajo control. "No creo que lo extrañe, si aprecio todas las oportunidades que este personaje me ha dado. Estoy muy agradecido y lo he disfrutado mucho por los 42 años que lo llevo haciendo", declaró la veterana estrella de Hollywood.
"No creo que lo extrañe, si aprecio todas las oportunidades que este personaje me ha dado".
Un mensaje para tener en cuenta
A su vez, ante los micrófonos de "People", el actor le dejó un mensaje a quienes le tienen cierto temor a la vejez a medida de que los años pasan. "No quiero ser joven otra vez", subrayó el protagonista de "El fugitivo".
“Ciertamente estás disminuido físicamente por la edad, pero la edad tiene cosas maravillosas: la riqueza de la experiencia, todo el peso del tiempo que has estado gastando para envejecer. Hay cierta tranquilidad en todo esto para mí”, reflexionó con altura Harrison Ford.