La salud de Enrique Iglesias le está jugando una mala pasada en estos últimos días. El reconocido cantante se ha visto obligado a cancelar varias presentaciones desde el pasado 13 de mayo. En ese momento, el artista reportó que una neumonía lo había privado de una presentación en México.
En Instagram, Enrique Iglesias había avisado que sus doctores le recomendaban reposo absoluto y tenía la absoluta prohibición de subirse a un avión. El artista había indicado el enorme pesar que sentía al perderse la fecha en tierras aztecas, pero esta situación se ha repetido en el tiempo.
Su madre, Isabel Preysler, fue entrevistada por Carlos Pérez Gimeno y ha querido echar luz sobre la situación que vive su hijo en la actualidad. De acuerdo a lo que afirmó la progenitora de Enrique Iglesias, el cantante se encontraba mejor, pero aún continúa recuperándose.
“Afortunadamente, se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional”, contó la socialité. “Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, agregó.
"Se está recuperando, aunque sigue en cama".
Un silencio preocupante
Enrique Iglesias no ha vuelto a referirse a su salud desde aquel comunicado del 13 de mayo. Cabe destacar que el intérprete de “Experiencia religiosa” ya tuvo que cancelar una presentación en San Luis de Potosí, que estaba programada para agosto.