Alejandro Sanz viene siendo muy sincero con sus seguidores acerca de su salud mental. El cantante español no ha dudado en hacerle saber a sus fans que no atraviesa un buen momento que se ha agravado con la separación de su pareja, la artista Rachel Valdes.
Lo cierto es que Alejandro Sanz no se guarda nada. Sabe que el apoyo de quienes lo han acompañado durante tantos años puede ser el aliciente ideal para continuar haciendo música y llenando conciertos como lo viene haciendo en estos últimos meses.
“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: ¿se vende? Bueno, pues no vendo”, afirmó Alejandro Sanz.
“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco".
“Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotros sois mi munición”, añadió el cantante madrileño. Desde hace tiempo que los fans del español están atentos a este tipo de detalles ya que un preocupante tuit sobre cómo se sentía llegó para estremecerlos a todos.
Apoyo incondicional
El autor de “Amiga mía” reconoció su mal momento, pero aún no ha cancelado ni una sola fecha de su gira por España. Esto deja en evidencia que lo que dice es cierto: sus fans están siendo el alivio ideal para aquellos dolores que lo aquejan.