Sin dudas una de las cuestiones que más nos preocupan a la hora de pensar el ‘look’ para la oficina, es qué manicura llevar. Las uñas dicen mucho de nosotras, por lo que elegir un nail art para lucir discretas y elegantes, pero sin perder el estilo, es la mejor opción.
Los tonos de esmaltes entre los que podemos optar para el nail art de oficina son diversos, y pueden ser tenues o los brillantes, ya que ambos se ven fantásticos. Los diseños pueden adaptarse a lo que más nos guste, pero siempre luciendo sofisticadas.
Una de las mejores opciones para llevar uñas discretas a la oficina es utilizar los esmaltes color pastel. Son delicados, pero sin resultar infantiles, nos hacen lucir atrevidas, pero no descaradas y es un diseño que está de absoluta tendencia.
El diseño nail art nude son la opción más clásica para la oficina. Es un estilo que funciona como una base de maquillaje que disimula todas las imperfecciones y realza la belleza natural de cada una de nosotras. Y lo mejor es que, gracias a ella, nuestras manos se verán más largas y estilizadas gracias a su efecto "dedos infinitos".
Nail art con detalles a todo color
Las posibilidades son infinitas, y sólo se trata de poner a volar la imaginación.
El nail art a todo color nunca han estado más de moda, y también es posible adaptarlo a la oficina. En este caso lo ideal es optar por la gama del rosa y realizar diseños sobrios, como líneas minimalistas o cintas metálicas sobre una base nude, aunque las posibilidades son infinitas, y sólo se trata de poner a volar la imaginación.