Lionel Messi se ha despedido del PSG en medio de un enrarecido clima con la hinchada del equipo parisino. El delantero argentino no ha logrado conquistar a los fanáticos que esperaban al menos acercarse a la Champions League con el campeón del mundo, cuestión que no pudo concretarase.
Sin embargo, el equipo de Lionel Messi si se quedó con la Ligue 1 una vez más. Los festejos se multiplicaron por el Parque de los Príncipes, pero el astro trasandino no sentía muchas ganas de quedarse en el evento.
Por ende, Lionel Messi se fue del estadio hacia el vestuario para desentenderse de las celebraciones. Tras él fue Neymar, el ídolo de la 'canarinha' lo acompañó y puso en evidencia que existe una hermosa amistad entre ellos. A su vez, ambos intercambiaron encantadores mensajes al momento en el que Leo anunció su salida del campeón de la Ligue 1.
La acción del brasileño fue compartida en las redes sociales y destacada como un gesto de buen amigo. Cabe destacar que Neymar no juega en el PSG desde febrero debido a una lesión en los ligamentos de su tobillo.
¿También dice adiós?
Todo parece indicar que, al igual que Lionel Messi, Neymar abandonará el PSG en las próximas semanas. El Manchester United parece ser el destino ideal para el futbolista que aún no ha jugado en la Premier League. Por el momento, el brasileño ya anunció un nuevo proyecto: un crucero en donde pasará tres días de fiesta junto a sus fans.