Martes 30 de Abril 2024
TOM HOLLAND

Tom Holland se sinceró y reconoció cómo superó su problema con el alcohol

Una salida eficaz.

Tom Holland. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Tom Holland es un caso más que nos deja en evidencia que no todo es color de rosa en Hollywood. El actor británico, reconocido a nivel mundial por interpretar al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha reconocido un grave problema en su vida, que por suerte pude dejar atrás. 

En una charla con el podcast “On Purpose With Jay Shetty”, Tom Holland se sinceró acerca del drama que tuvo que padecer con su alcoholismo, que ha comenzado a tratar hace un año y medio. Una decisión que llevó a partir del tiempo después de Navidad del 2021. En esa ocasión, el intérprete bebió demasiado y se dio cuenta de que algo andaba mal.

Fuente: (Google).

“Lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me dio mucho miedo. Me dije que quizá sí tengo algún problema con el alcohol”, contó Tom Holland. “Sentí que no podía ser extrovertido. No podía ir a un pub y pedirme una bebida de lima-limón. No podía salir a cenar. Realmente me estaba costando muchísimo”, mencionó la estrella de Marvel al ver cómo sentía que sus habilidades sociales se habían visto deterioradas a partir de su decisión.

Fuente: (Google).

Por ende, el protagonista de “El Diablo a Todas Horas” se puso en campaña. Primero fueron seis meses sin beber, pudo hacerlo. Allí fue cuando empezó a detectar cómo su vida había cambiado para mejor. “Era más feliz que nunca. Podía dormir mejor, podía manejar mejor los problemas. Si las cosas salían mal en un rodaje, algo que normalmente me sacaría de quicio, podía tomarlo con calma. Tenía más claridad mental y me sentía más sano”, destacó.

Fuente: (Google).

"Tenía más claridad mental y me sentía más sano”.

Recuperado

Tom Holland tuvo la claridad para admitir que tenía un problema y que estaba “esclavizado por la bebida”. 18 meses sin probar una gota de alcohol lo han hecho entender que pudo superar un grave problema para tener un mejor estilo de vida.