Los relojes de lujo, son sin dudas uno de los objetos más vinculados con el prestigio y con un alto estilo de vida. Además son accesorios que nunca pasan de moda, y no solo sirven para dar la hora, sino que también complementan el ‘look’ de un hombre, haciéndolo más elegante y sofisticado.
Existen varias marcas de relojes en el mercado, cada una con sus características y particularidades. Para muchos, estos artículos son mucho más que un simple accesorio o una forma de mantenerse al día con el tiempo, son un reflejo de la personalidad y, en muchos casos, un símbolo de estatus.
Actualmente los relojes más buscados en el mercado son los relojes inteligentes, también conocidos como ‘smartwatch’. Sin embargo los clásicos siguen vigentes. En este artículo se presentan el listado de las tres marcas más notables de relojes para hombres, todas ellas de alta gama.
Las marcas mejor valoradas
La compañía utiliza técnicas y materiales que se usan al crear aviones y automóviles de carreras.
Richard Mille: Fundada en 2001, esta empresa de relojes suizos se especializa en relojes de ultra alto nivel, enfocándose tanto en piezas sencillas como en obras complejas con mecanismos extraordinarios. La compañía utiliza técnicas y materiales que se usan al crear aviones y automóviles de carreras, se enfoca más al desarrollo y perfección de la tecnología relojera con una elección brillante de materiales.
Rolex: Probablemente la marca más conocida de este listado, fundada en Reino Unido en 1905 por Hans Wilsdorf y Alfred Davis. Actualmente, Rolex, se sostiene como la primera opción para los que buscan relojes de lujo, y algo a tener en cuenta es que, precisamente debido a su gran popularidad, se hacen más frecuentes las falsificaciones.
Patek Philippe: La casa suiza forma parte de las ‘Big Four’ de los cronógrafos. Tiene casi 200 años de experiencia y sus relojes son obras maestras, donde tradición y exclusividad se dan la mano. Sus creaciones destacan entre los relojes más caros del mundo. Fue fundada en 1839, teniendo una larga historia de lujo y tradición definiendo la calidad de los relojes suizos.