El nail art Matcha latte es la tendencia de moda que ya empieza a imponerse, y que será sin dudas la favorita para el verano 2024, pues es un diseño único y por demás original, que da un toque especial a cualquier ‘look’.
Esta nueva técnica de nail art, combina colores verdes pasteles y hace referencia al té matcha, la reconocida infusión japonesa. El diseño de esta manicura se centra en un verde muy suave, de aspecto cremoso, simulando a la bebida espumosa.
Es perfecto para todos los que desean un estilo fresco y natural.
El nail art Matcha latte, es perfecto para todos los que desean un estilo fresco y natural, y que pueda combinarse con todo tipo de ‘outfits’. Además, este verde en su gama pastel es ideal para la temporada veraniega.
Los mejores diseños
La técnica del nail art Matcha latte, ofrece numerosas opciones, y a continuación mostramos algunas inspiraciones que se destacan, y que sirven para tener cuenta a la hora de buscar cómo adoptar esta novedosa y bonita tendencia.
Manicura Matcha latte nude: Se trata de un diseño que queda bien con cualquier ‘look’ veraniego, y se puede combinar con todo tipo de piel, resaltando especialmente la piel bronceada.
Manicura Matcha latte y café: Combina un tono verde más oscuro con un tono topo. El resultado es una versión de lo más divertida de esta tendencia.
Manicura mix Matcha latte: Se puede escoger varios tipo de verde en cada uña, elegir algún diseño de fantasía, o hasta decorar las uñas con un poco de purpurina.