Jueves 2 de Mayo 2024
TWITTER

Threads, la nueva apuesta de Instagram para competir con Twitter

¿De qué se trata?

Threads. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Elon Musk ha dejado el río revuelto en las redes sociales luego de sus últimos anuncios para Twitter. El grupo de Mark Zuckenberg cree que puede sacarle provecho a esta situación y atraer a los usuarios de la red social del pajarito para Threads, una nueva apuesta en las plataformas digitales.

Si hoy en día ponemos en el buscador de Instagram la palabra "Threads", un efecto nos lleva a una cuenta regresiva para el lanzamiento de la nueva red social, que se dará este próximo jueves para presentarse como la principal competencia de Twitter.

Fuente: (Google).

"Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo, desde los temas que nos preocupan hoy a los que serán tendencia mañana", dice la descripción del anuncio que se ha lanzado con fuerza en las últimas horas. Esta premisa nos recuerda mucho a Twitter.

"Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo".

Elon Musk propuso un límite de 600 tuits por día a los usuarios comunes y de 6.000 a quienes tienen Twitter Blue. Esto ha causado que los internaturas decidan optar por otras opciones para expresarse. Por ejemplo, Mastodon sumó más de 110.000 usuarios en las horas posteriores al anuncio del magnate.

Fuente: (Google).

En tiempos de incertidumbre

"Una red social independiente y descentralizada para compartir mensajes en tiempo real", reza el anuncio de Meta. Lo cierto es que desde que Elon Musk compró Twitter, los usuarios han mirado de reojo y algunos, de manera desconfiada, los movimientos del empresario sudafricano.